> Para poder asignar un turno es necesario ver el pedido médico, por lo que solicitamos que completes el formulario que aparece debajo y adjuntes una foto del pedido haciendo click en el botón para subir archivos.
> Una vez revisada la solicitud nos comunicaremos vía telefónica para confirmar el día y horario (el plazo de respuesta es de hasta 48hs hábiles, puede variar por días feriados). Te aparecerá un cartel que indicará si la solicitud se envió correctamente. Si no logramos comunicarnos, te enviaremos un mensaje de texto ó un correo electrónico.
⚠️ IMPORTANTE Recordá que el día del turno debés traer toda la documentación que solicita tu obra social para brindarte la cobertura del estudio. Podés consultar los requisitos detallados de tu obra social haciendo click en la sección OBRAS SOCIALES que aparece debajo.
Estos requisitos son solicitados por tu obra social, no por el prestador. Como prestadores estamos obligados a solicitarlos, de lo contrario la obra social puede rechazar la cobertura del estudio. Ante la falta de la documentación se deberá reprogramar el turno o bien deberás abonar su totalidad.